16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble sueldo de Jorge Javier Vázquez, el "sanchista" multimillonario

Es una de las estrellas de la televisión, el gurú de la prensa del corazón, amén de un confeso seguidor de Pedro Sánchez. Por vez primera, se sabe su descomunal sueldo en Mediaset.

Es, junto a Mercedes Milá y Rosa Montero, uno de los más fervientes defensores de Pedro Sánchez, a quien sin duda dará su voto el próximo 28 de abril. Se llama Jorge Javier Vázquez, no necesita presentación, y es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, desde su atalaya del Sálvame y derivados en Telecinco.

Pero además de socialista, gay y catalán de madre albaceteña y padre murciano, es multimillonario. Su sueldo, uno de los secretos mejor guardados de Mediaset, ya es público. Lo ha dado a conocer Gritos, la sección del corazón del periódico Voz Pópuli, y la cifra quita el hipo.

 

"El presentador tiene un sueldo aproximado en Mediaset de 3 millones de euros por temporada. A lo que habría que sumar lo que factura con su obra de teatro y su blog de la revista 'Lecturas'. Su patrimonio, no obstante, es bastante más elevado", afirma la periodista María Palmero en un reportaje donde glosa 39 datos de JJ no muy conocidos.

Varias casas 

Sobre ese patrimonio, se dan pistas al menos de una enorme mansión en zona noble de Madrid y de un piso en el centro de la capital, a los que habría que sumarle otras posesiones hasta convertirle, gracias a su éxito, en todo un privilegiado.

De las revelaciones que incluye el reportaje, citamos una a modo de curiosidad dad su cacareada condición sexual: "Aunque Jorge tiene muy claro que le gustan los hombres, dudó seriamente de su homosexualidad cuando conocidó a María Patiño. Ambos iniciaron un tonteo que les confundió, pero la cosa se quedó ahí. De hecho, son grandes amigos".

Comenta esta noticia
Update CMP