30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un molesto medio millón de euros termina de complicarle la vida a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

La cosa va de mal en peor y a estas alturas de la vida el Clan ha dejado claro que la pela es la pela y de ahí casi todos los problemas de ahora. Pero es que lo de la cantante va más allá.

La polémica sobre el conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa creciendo. Los problemas económicos planean entre madre e hijo como motivo de su disputa y Gema López dio este lunes más detalles en Sálvame de la situación que habrían vivido a lo largo del tiempo.

“Durante mucho tiempo, Isabel tira de sus amistades para pedirles dinero y puede ascender a más de 500.000 euros”, aseguró la periodista en el magacín corazonero de tarde de Telecinco.

Sin embargo, la cantante no habría devuelto este dinero, por lo que los afectados se estarían planteando tomar “medidas judiciales” para reclamarlo y recuperar todos los euros que les debe.

Habrían tomado esta decisión tras ver que Pantoja ha vuelto a trabajar pero ellos no han visto regresar sus ahorros: “En este caso, Isabel volvería a estar embargada y es lo que pueda quedar de Cantora”, puntualizó López.

Comenta esta noticia
Update CMP