22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta López se prepara para dar este "sorpresón" a Kiko Matamoros convaleciente

Kiko y su bella nueva novia, Marta López.

Kiko y su bella nueva novia, Marta López.

Marta López ya se encuentra en Melilla, preparada para el certamen de Miss Mundo España en el que representará a Jaén. Y va a por todas.

Marta López, novia de Kiko Matamoros, ya se encuentra en Melilla, preparada para el certamen de Miss Mundo España en el que representará a Jaén.

Mientras, su chico continúa ingresado en el hospital, donde se recupera de la intervención a la que se sometió por un tumor en la vejiga. A pesar de estar lejos de Kiko, la modelo asegura estar tranquila por la buena recuperación que está teniendo su novio: "Por suerte estaba bien ya, entonces me he venido tranquila'".

 

"Me he preparado con Julio y Jorge Matamoros, que son dos preparadores de misses desde hace muchos años. He ensayado con ellos, clases de pasarelas, clases de maquillaje y peluquería y clases de oratoria, por supuesto. Y nada, viendo muchos vídeos también de Miss Mundo anteriores, para seguir el ejemplo de muchas chicas que han ganado y que están llevando una labor social impecable y siendo unas excelentes embajadoras de Miss Mundo", afirma la guapa novia de Kiko.

Preguntada si se ha venido un poco con sabor amargo por haber dejado a Kiko en el hospital, Mafta contesta: "Bueno, por suerte estaba bien ya, entonces me he venido tranquila. Pero muy bien, todo bien con él".

Comenta esta noticia
Update CMP