| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Darek
Darek

Gran Hermano VIP ya tiene nuevo concursante: el cachas que sedujo a Ana Obregón

Darek es el quinto participante confirmado para el reality de Jorge Javier Vázquez: un guaperas con pasado para unirse a la casa de Guadalix junto a otros nombres explosivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y el quinto concursante de GHVIP6 será... ¡Darek! El Sábado deluxe de Jorge Javier Vázquez en Telecinco desveló el nuevo fichaje para la casa de Guadalix de la Sierra, siguiendo la estela de distintos programas de Mediaset que, poco a poco, dan a conocer la identidad de los participantes en la edición más hilarante de Gran Hermano.

El guaperas polaco se hizo muy famoso ya hace unos años por su relación sentimental con Ana Obregón, diva donde los haya en asuntos del cuore instalados ya en la eternidad gracias a nombres como el conde Lecquio o el futbolista Davor Suker.

 

La Marzoli, siempre guapetona

Y parece que esa vieja relación es el gancho que utilizará Darek para volver a ser alguien, tras una temporada desaparecido casi en la que apenas se recuerda su presencia en algún otro concurso de menor enjundia. ¿Enredará con la mítica bióloga de España? ¿O seducirá a la audiencia, y quien sabe si a alguna inquilina, con uno de los numeritos stripper que tan bien controla?

 

La Hoyos, gancho inicial del reality

 

Darek será el quinto, pero aún quedan al menos otros cinco concursantes por confirmar. La nómina ya asegurada produce hipo y promete sobresaltos:  Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano; el humorista montapollos Ángel Garó;  Aurah Ruiz, ex de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez, y Oriana Marzoli.