| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Paco Blanco
Sonsoles Ónega y Paco Blanco

El recuerdo de Sonsoles Ónega al periodista Paco Blanco tras su fallecimiento

La presentadora de "Ya es mediodía" ha querido dedicar unas bonitas palabras al que fuera uno de los reporteros más carismáticos de "El programa de Ana Rosa" durante más de diez años.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega ha despedido el programa de este jueves de Ya es mediodía con un emotivo recuerdo a Paco Blanco, quien fuera compañero en Mediaset durante muchos años, tras su fallecimiento. El periodista formó parte de El programa de Ana Rosa durante una década, donde cubrió diferentes temas de actualidad. Su simpatía en cada uno de los reportajes que realizaba ha hecho que sea recordado no solo por su profesionalidad, sino por su cercanía.

Blanco, además, fue uno de los primeros directores de la televisión pública de Ceuta, RTVCE. "No nos podemos ir de aquí sin despedir a un gran compañero, Paco Blanco. No trabajó aquí en Ya es mediodía, pero fue parte de esta gran familia de El programa de Ana Rosa, donde estuvo más de diez años", ha dicho Ónega.

Sonsoles Ónega y Paco Blanco

Unas palabras tras las cuales ha querido mencionar a muchos de los compañeros de Mediaset que trabajaron con él. "Miguel (regidor), Eva Espejo, Patricia Lennon (directora de Ya es mediodía), Xelo Montesinos (directora general de Unicorn TV), Rosa Benito o Belén Rodríguez trabajaron con él", ha señalado la periodista.

"Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, cariñoso. Un ser especial que nos ha dejado muy pronto. Desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda su familia. Le decimos adiós a un compañero y, sobre todo, a un amigo al que queríamos mucho", ha concluido la presentadora.