23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco suelta un nuevo 'bombazo' sobre Antonio David: otra "amante"

Antonio David Flores.

Antonio David Flores.

Esta última revelación podría ser la gota que colma el vaso en la crisis que el ex guardia civil atraviesa con su pareja, Olga.

Hace un par de semanas, Antonio David Flores vivió todo un tierra trágame en Sábado Deluxe: el programa contaba con unas imágenes muy comprometidas, en las que se puede ver al ex guardia civil, en una discoteca, acompañado de una joven rubia. Ambos en actitud cómplice y cariñosa.

"¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!", gritó en el plató una sorprendidísima Belén Esteban. Y el padre de Rocío Flores Carrasco no tuvo otra que admitir que, efectivamente, se trataba de una de las reporteras del programa estrella de las mañanas de Telecinco: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta". 

Antonio David quiso quitar hierro a aquel asunto, aunque probablemente ha tenido que dar las debidas explicaciones a Olga, su actual pareja. El problema es que ahora puede volver a tener que hacerlo, después de la exclusiva que ha ofrecido este fin de semana Socialité.

 

El programa presentado por María Patiño ha localizado a una mujer que habría tenido algo con el ex marido de Rocío Carrasco hace 17 años. Es una camarera malagueña que trabajaba en su pub de Sevilla y que, según Socialité, "llegó a coincidir por tanto en más de una ocasión con Olga".

La garganta profunda que ha contado todo esto al programa asegura que Antonio David y esta joven mantuvieron relaciones "en más de una ocasión".

Sin duda se trata de un nuevo quebradero de cabeza para Antonio David Flores, en unos momentos en los que, a la vista de muchos, su relación con Olga está en una crisis que podría desembocar en ruptura.

Permanezcan atentos a las pantallas

 

Comenta esta noticia