| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco asesta un duro varapalo a Alba Carrillo cuando empezaba a ver la luz

Ahora que la modelo empezaba a levantar cabeza se lleva un amargo trago de cruda realidad. Parece que va a empezar a comprobar en carnes propias lo que es el mundo de la televisión.

| ESdiario Medios

El corto viaje de Hable con ellas por Telecinco llega a su fin. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar dirán adiós al espacio el próximo 29 de agosto.

Así lo ha confirmado el portal de noticias Bluper, una decisión que se podría achacar a los altos costes de producción y a los tímidos datos de audiencia. Y es que como mantiene el portal de noticias, Telecinco se había planteado esta segunda incursión como un programa específico para agosto; eso sí, si la audiencia le hubiese acompañado seguramente habrían continuado con su emisión.

La noticia llega después del acalorado enfrentamiento protagonizado entre Sandra Barneda y José Luis Moreno. Como os recordamos, la presentadora aseguró en su programa que el productor la había amenazado durante la publicidad. La cadena se manifestó para posicionarse al lado de Barneda y afirmar que sentían haber invitado a Moreno al programa.

También recordada será la monumental bronca de Alba Carrillo y Olvido Hormigos que llegó a salpicar a Alessandro Lequio. La ex de Feliciano López arremetió duramente contra la exconcejala con un "tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza". Lequio tachó de machistas las palabras de la modelo, y Alba se mostró ofendida con el conde porque solo había querido defenderle. Malas noticias para la ex de Feliciano ahora que empezaba a ver la luz al final del túnel. Ella misma consideró que el programa de Telecinco el había ayudado mucho a superar la ruptura con el tenista y que allí había encontrado unas grandes amigas en las que apoyarse.

Un final que se producirá dentro de dos lunes y que vuelve a dejar el sofá de Hable con ellas vacío. ¿Habrá una tercera oportunidad?