| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira comparte un impactante vídeo y muestra sus sesiones de radioterapia

El actor ha mostrado unas imágenes en su cuenta de Instagram que han hecho que, una vez más, reciba multitud de mensajes de cariño y ánimo en la recta final de su lucha contra el cáncer.

| Candela Alba Chismógrafo

Dani Rovira ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra a sus seguidores cómo son las sesiones de radioterapia a las que se está sometiendo. Desde que el pasado mes de marzo anunciara que padecía cáncer, el actor se ha mostrado muy positivo en todo momento.

Una actitud que está siendo de ejemplo para todos aquellos que están atravesando por su misma situación. Hace tan solo un mes, Dani Rovira comunicó que tras ocho sesiones de quimioterapia iba a comenzar con la radioterapia. "Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución", explicó cuando dijo que tendría que someterse a 18 sesiones de radioterapia.

Una vez más, y con la naturalidad que le caracteriza, el intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una de esta sesiones. "Pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana", ha escrito. Y es que está recibiendo una sesión diaria hasta que complete las 18. Un vídeo en el que se puede ver cómo es el tratamiento.

Será a partir de mediados de este mes de agosto cuando Dani Rovira finalice las sesiones de radioterapia y puede retomar poco a poco sus compromisos profesionales.