| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura y su novio están muy enamorados
Laura y su novio están muy enamorados

Laura Matamoros se deja querer por Alejandro en Supervivientes

La celebrity es una de las mujeres más guapas del panorama nacional. De ahí que no extrañe que Alejandro intente conquistarla en Supervivientes. Su novio hace campaña para que no la echen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Laura Matamoros y Benji Aparicio están muy enamorados. De hecho, él se ha convertido en su principal defensor mientras ella está en Supervivientes. Sobre todo, cuando está nominada, como esta semana. Así animaba Benji, a través de Instagram, a salvar a su chica: “Es el momento de apretar a muerte, de seguir sufriendo, por que cada día es una final... te apoyamos a muerte!! Eres una genia absoluta, te admiro mucho!! Esta noche será especial. Agradeceros a todos el apoyo”.

Fue en el verano del año pasado que la hija de Kiko Matamoros y Benji empezaron su relación. Desde entonces, han sido captados en actitud cariñosa. Mientras Laura sigue su carrera de celebrity, su chico es cocinero y regenta un restaurante en Madrid. A ella le encanta dejarse caer por ahí para disfrutar de las exquisiteces que él le prepara. Benji mantiene una muy buena sintonía con una de las personas que más quiere Laurita, su hermano Diego.

Y mientras Benji apoya desde Madrid, su novia recibe las atenciones de su compañero de reality. Alejandro ya ha mostrado que Laura le gusta y que va a por ella. De hecho, ya le ha dicho que sino tuviera novio, se lanzaría y que es muy guapa. Por su parte, la concursante no le hace caso e intenta mantener la camaradería que entre ellos existe. Esperemos que no ocurra lo mismo que cuando concursó en GHVIP, que tras ganar el concurso se produjo la ruptura con su novio.

Kiko Matamoros estuvo casado con Marian Flores y tuvieron cuatro hijos. De entre ellos, con quien mejor se lleva es con Laura. Con Diego, la relación está tocada y con su hija mayor y con la menor, es inexistente. El colaborador no se ha molestado porque la niña de sus ojos no le haya enviado todavía saludos desde Honduras. Le basta y le sobra con saber que ha hablado a otros concursantes con mucho cariño de él y se queda con lo que le demuestra cuando se encuentran personalmente. A Matamoros le gustaría que las cosas entre Laura y Makoke se solucionaran pero ya ha aceptado que eso es muy complicado. La joven declinó asistir a la boda de su padre con la empresaria. Tampoco está por la labor de relacionarse con su hermana Ana, algo que a Kiko le gustaría tal y como ha manifestado en alguna ocasión.