| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miki Nadal deja planchado al periodista catalán que le insultó por madridista

Parece que la última Champions que ha ganado el Real Madrid esta haciendo estragos en los medios de comunicación catalanes. Primero fue TV3 la que sacó los pies del tiesto y ahora la RAC1.

| ESdiario Medios

Parece que los medios catalanes están algo tensos con los últimos acontecimientos deportivos y triunfos del Real Madrid. Si TV3 se ha metido en un buen lío por su ya famosa promo antimadridista de la final de la Champions contra la Juventus ahora ha sido la RAC1 la que se ha colado en los titulares polémicos por insultar al presentador Miki Nadal por su programa en el canal Real Madrid TV 90 Minuti.

Concretamente, el periodista deportivo de la emisora catalana Moisés Llorens tildó a Nadal de "tontolaba" desde el programa Tu diràs cuando estaba comentando las celebraciones de la duodécima del Real Madrid en el Bernabéu: "El tontolaba este que va de gracioso en 90 Minuti. ¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor".

Claro que Miki Nadal no ha tardado tiempo en responder y lo ha hecho tirando de humor e ironía este lunes en el Zapeando de La Sexta. Fue su compañera Llum Barrera la encargada de sacar el tema a colación: "Fue una celebración ejemplar, manchada únicamente por un compañero de RAC 1 que decidió calificar así a nuestro pobre compañero Miki".

Con no poca retranca, el cómico aseguró que "Por mi parte, solo decirles... '¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer'", entonando el cántico madridista por la Champions. "Porque no creo yo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, el tío y preparador físico de Rafa Nadal, que le hayan confundido conmigo", sentenció.

El presentador Frank Blanco también aprovechó para bromear con que "está muy feo que le confundan contigo, ¿qué culpa tiene él de que tú seas un 'tontolaba'?" para añadir que "también tiene que sentar muy mal que te insulte gente tan preparada, tan informada, que se piensa que te llamas Toni Nadal. Amic Llorens, no fas gràcia (Amigo Llorens, no haces gracia)".