| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Sanguino, Juana Serna, Ximo Puig, Toni Francés y Rubén Alfaro en la reunión del PSPV en Alicante
Paco Sanguino, Juana Serna, Ximo Puig, Toni Francés y Rubén Alfaro en la reunión del PSPV en Alicante

Esta es la mano que tiende Sanguino a los presupuestos de Barcala

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha mantenido una reunión con Ximo Puig y dirigentes del PSPV para definir las políticas de los próximos meses y abordar la recuperación

| A. Maestre Edición Alicante

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Sanguino, se ha reunido este lunes por la tarde en Alicante con el Secretario General del PSPV, Ximo Puig, y con dirigentes provinciales y  autonómicos del partido para marcar la estrategia de cara a la política a desarrollar en los próximos meses. Sanguino ha destacado que “la idea es que hoy más que nunca debe premiar el interés general”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha matizado que “es el momento de abandonar el partidismo y defender al partido, mediante alianzas que supongan el beneficio global”. Ha señalado que los socialistas en Alicante “hemos sido propositivos desde el primer momento de la pandemia, ofreciendo acuerdos que, sobre todo, atendieran a la emergencia social o bien las modificaciones presupuestarias que se necesitaron”.

Paco Sanguino ha remarcado que “nosotros no somos responsables de lo que hagan otros partidos donde gobiernan o son oposición, pero sí lo somos allí donde gobernamos o donde somos oposición”.

Por tanto, Sanguino ha asegurado que, a instancias de Ximo Puig, “ofrecemos nuestra mano tendida para sacar adelante, junto al equipo de gobierno, a nuestra ciudadanía con unos presupuestos sociales de recuperación de Alicante”. El líder socialista alicantino ha matizado que “es nuestra misión como partido centenario de colaborar y cooperar al servicio del conjunto de la sociedad alicantina en los momentos más difíciles”, ha afirmado Sanguino.