| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano amenaza con arruinar la boda de Kiko y Sofía.
Maite Galdeano amenaza con arruinar la boda de Kiko y Sofía.

Maite Galdeano promete destrozar el plan más cacareado de su hija Sofía Suescun

Los aspirantes a conquistar a la dos veces ganadora de realitys de Mediaset deberían contar con ello antes de hacer nada en la vida, porque si no sus proyectos pueden irse al traste.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando alguien quiere salir con Sofía Suescun debería saber que la relación viene con regalo añadido, que es su madre Maite Galdeano, y no suele llevarse del todo bien con sus yernos, precisamente.

Así, este fin de semana el "prometido" de Suescun, Kiko Jiménez, dijo en el PoliDeluxe que el comportamiento de su futura suegra, Maite Galdeano, a veces le produce “vergüenza ajena”, aunque en realidad se llevan muy bien.

Sin embargo, a la aludida no le ha importado la matización del hombre que aspira a casarse con su hija (tal y como han cacareado ambos por los platós de Mediaset) y promete venganza: “Estoy muy dolida, garantizo a España que no va a haber boda” y es que su hija Sofía le escucha mucho y tiene muy en cuenta su opinión, aseguró.

Según Galdeano, vio a Jiménez “muy altivo”, explicando las cosas “de manera extraña”, con lo que le advirtió seriamente: “Ahora que él espere mi respuesta, a mí cuando me la juegan no me ando con chiquitas”, amenazó a Kiko mientras paseaba a sus perros. Y es que no solo le ha molestado lo que le ha dicho de ella, también las alusiones a las intimidades con su hija.