| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grupo municipal del PP.
Grupo municipal del PP.

Pablo Ruz asume la portavocía del grupo municipal en Elche

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que "quiero agradecer a todos mis compañeros del grupo municipal la confianza que han depositado en mi persona para ser el nuevo portavoz del grupo municipal, cargo que acepto con responsabilidad e ilusión. Nuestro único objetivo como grupo municipal es trabajar por los ilicitanos, hacer una ciudad mejor y resolver los problemas de los ilicitanos".   

Ruz ha destacado que "vamos a seguir trabajando en la misma línea: una oposición  constructiva, escuchando a todos los agentes sociales y presentando propuestas que mejoren la calidad de todos. Las pedanías y nuestros barrios, el bienestar de los ilicitanos y en especial de nuestros jóvenes y nuestros mayores será nuestro principal objetivo. Una vez más y nos cansáramos hasta el 26 de mayo y tendemos la mano al alcalde de Elche. Son varias las veces que le hemos solicitado una reunión para buscar consenso en propuestas y una vez más lo volvemos a hacer". 

“Mi objetivo personal , el de todo mi equipo, el del grupo municipal popular y el de mi futura candidatura es resolver los problemas de los ilicitanos. Estamos a disposición de todos", ha finalizado Ruz.