| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Montón si pudo certificar que es Licenciada en Caritas
Carmen Montón si pudo certificar que es Licenciada en Caritas

La Guardia Civil se incauta de un alijo de máster junto al Congreso

La 'Operación Zángano' intercepta un cargamento de títulos de todo tipo el mismo día que la ministra Montón pudo demostrar que su Licenciatura en Caritas es cierta.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Agentes de la UCO han interceptado esta mañana un tráiler que estaba a punto de descargar un importante alijo de máster universitarios por la parte trasera del Congreso de los Diputados, según recoge el parte oficial al que ha accedido El Pato Cojo.

La Operación Zángano ha interrumpido la entrega de al menos 350 titulaciones oficiales de distintas universidades españolas, todas públicas, que al parecer pretendían entregarse a todos los diputados al objeto de que éstos se evitaran polémicas como las de Carmen Montón o Cristina Cifuentes.

 

La trama pretendía así resolver el problema básico de todos los títulos regalados previamente, el factor presencial: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña", rezaba un croquis con todos los detalles del dispositivo. "Así nadie podrá decir que no estaban presentes cuando se sacaron el máster", terminaba el plan.

"Se sacaban el título mientras meaban"

Al parecer, ya había culminado el proceso con algunas de sus señorías, que lograron licenciarse en Filología Húngara mientras miccionaban y ensayaban frente al espejo cómo poner la cara de mala leche de Rafael Hernando.

 

Sánchez, licenciado en Aeronáutica y Oftalmología

 

Entre los títulos interceptados están el máster en 'Perspectiva de género contextual en las gambas de Huelva'; 'Empoderamiento y discografía de Ramoncín en la estepa siberiana' o 'Igualdad de oportunidades en la población de pingüinos de Humboldt'. Ninguno de ellos se había impartido, pero todos estaba compulsados oficialmente por universidades cuyos rectores figuran entre los mejores bailarines de lambada del mundo.

 

Al conocer el golpe al mastertráfico, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se subió a su helicóptero para ir a por tabaco, pero prometió aclarar el origen de su doctorado y la licenciatura de su mujer "cuando Biomanán fiche a Falete de imagen corporativa".

Sobre la posible dimisión de su ministra, pidió que le aclararan primero que "cuál es la del Montón porque tengo varias", y tras conocer que la controversia afectaba a Carmen, la defendió sin ambages: "Como mínimo es licenciada en poner caritas, nadie me lo negará".