14 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bono avisa del gran peligro de la moción de censura de Sánchez y sacude el PSOE

José Bono.

José Bono.

Aunque el líder de los socialistas ya tiene tomada la decisión de dar un paso al frente, en su partido el debate a esta hora es intenso. Bono ha pronunciado las palabras prohibidas.

La decisión de Pedro Sánchez de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy ha generado un hondo debate en el PSOE, como está contando ESdiario

Los primeros en pronunciarse públicamente han sido varios de los partidarios de la moción, como la líder del partido en Navarra, María Chivite. Pero también hay muchos socialistas que consideran muy peligrosa la maniobra, por los compañeros de viaje.

En este sentido el expresidente del Congreso y de la Junta de Castilla-La Mancha, José Bono, ha sido el primero en manifestarse públicamente en contra de los planes de Sánchez

A mí, particularmente (...) me parece que cualquier moción de censura que fuese apoyada por gentes como Bildu o gentes que están apostando por el secesionismo (...) en mi caso no puedo ir con ellos ni a misa", ha afirmado. 

El líder del PSOE quiere, en cualquier caso, que se retrate Ciudadanos, como pretendió cuando presentó una moción de censura contra Cristina Cifuentes en Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP