| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, en una imagen promocional
Carlos Herrera, en una imagen promocional

Carlos Herrera da un susto a sus oyentes luciendo una mascarilla terrorífica

El periodista dedica unos minutos a las mascarillas que muchos lucen en España y produce "pánico" al publicar la que él mismo utiliza.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera utiliza habitualmente mascarillas del Real Betis y del Cádiz, amén de una blanca que le regaló el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y que acabó maltrecha este verano por un incidente en la playa. Todo eso lo ha contado él mismo esta mañana en su programa en la COPE, para presentar el espacio que le iba a dedicar al asunto.

Pero lo más sorprendente es que ha revelado, también, cuáles son las mascarillas más extravagantes que también exhibe de vez en cuando, difundiendo incluso las imágenes que lo demuestran: provocan una mezcla de hilaridad y terror, y parecen inspiradas en la inminente fiesta de Halloween, plagado de un tiempo para acá de estampas de miedo. Son éstas:

 

 

Los detalles ofrecidos por Herrera sobre su peculiar atuendo son también llamativos; al parecer, un amigo con dotes artísticas fue capaz de serigrafiar en la mascarilla una imagen real del periodista, para imprimirla luego en la "prenda" en una versión algo distorsionada que encaja, como un guante, en el rostro real del comunicador.

Un contraste con lo que uno de sus contertulios, el exlíder de CCOO José María Fidalgo, dijo utilizar habitualmente: una simple mascarilla quirúrgica, de ésas de usar y tirar cada cuatro horas.