| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

César Sánchez refuerza la presencia valenciana en la ejecutiva de Casado

El 'número 1' del PP al Congreso por Alicante es nombrado secretario de Política Autonómica. Junto a Hoyo y Betoret son la representación valenciana en la cúpula de Génova.

| E. M. Edición Alicante

Junto a los ya anunciados cambios en el PP con los nombramientos de Cuca Gamarra, Martínez-Almeida y Ana Pastor, el presidente de los populares Pablo Casado ha anunciado el nombramiento del diputado alicantino César Sánchez como secretario de Política Autonómica. 

César Sánchez, con larga trayectoria en el PP pese a su juventud -ha sido alcalde de Calpe y presidente de la Diputación de Alicante-, refuerza con ello la presencia de valencianos en la ejecutiva de Pablo Casado. Sánchez pasa a integrar el equipo de la vicesecretaria Territorial que dirige Antonio García Terol

El diputado alicantino es, junto a los valencianos Belén Hoyo -presidenta del comité electoral- y Vicente Betoret la representación del PPCV en la cúpula de Génova. Como curiosidad, Betoret ha pasado a la secretaría Elctoral frente a la de Política Provincial que ocupaba ahora. 

César Sánchez ha recibido multitud de felicitaciones de sus compañeros, empezando por la presidenta del PPCV Isabel Bonig. El número uno por Alicante  ha agradecido a Casado sus nuevas competencias, y se ha mostrado convencido de que podrá “combinar la experiencia adquirida durante años como diputado autonómico y nacional, alcalde y presidente de la Diputación de Alicante”. “Estoy orgulloso de formar parte de un proyecto sólido y de un gran equipo”, ha indicado.

secretarfadsafsd