| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A los seguidores de Iglesias no les ha gustado el veredicto de Herrera.
A los seguidores de Iglesias no les ha gustado el veredicto de Herrera.

Herrera levanta ampollas en Podemos fulminando la “oratoria anal” de Iglesias

A los votantes y simpatizantes del líder del partido morado no les ha hecho ni pizca de gracia el último veredicto del periodista radiofónico, que no suele andarse por las ramas.

| ESdiario España

La implicación de Podemos en la manifestación contra las decisiones democráticas del Congreso está levantando ampollas en las redes mientras aún colea la polémica y beligerante intervención de Pablo Iglesias en el hemiciclo llamando "delicuentes en potencia" a los diputados. 

Claro que si algo coleaba este fin de semana en las redes sociales era el enfado de los seguidores tuiteros del partido morado con el diagnóstico que hizo Carlos Herrera de la intervención de Iglesias en el Congreso, que calificó como "oratoria anal" para enfado de los votantes y simpatizantes de Podemos que este sábado mostraban todavía su enfado a los ecos del veredicto del periodista.

El locutor de COPE le acusó de "embarrar" el debate para practicar el "guerracivilismo" con un discurso "bolivariano, antistema, de patriotismo barato, lleno de pamplinas". Asimismo, le tildó de "simple agitador" y le acusó de hablar con "teatralidad universitaria en ritmo de rap para ver qué coloca en 140 caracteres, tuits muchos pero ideas ninguna".