| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Endesa y Athlon lanzan OneElectric, un renting hasta con punto de recarga

El nuevo producto de renting de Endesa y Athlon, OneElectric, incluye hasta la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en el domicilio de los empleados.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

Endesa X y Athlon, la empresa de renting multimarca del grupo Daimler, acaban de lanzar OneElectric, el único renting eléctrico del mercado diseñado para facilitar a las empresas su cambio a la movilidad eléctrica.

En una sola cuota fija mensual y con un único intermediario , se ofrece  un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de cualquier marca, el seguro, mantenimiento y neumáticos, y lo que es más novedoso, la instalación de los puntos de recarga, su mantenimiento e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

El objetivo es facilitar a las empresas su transición a la movilidad sostenible a través del cambio al vehículo eléctrico con una única cuota fija mensual y un único interlocutor a través de un sencillo proceso.

Cada vehículo con su cargador

OneElectric ofrece un cargador para cada vehículo, con lo que las empresas podrán elegir entre dos variantes: OneElectric Business, que incluye en la cuota la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la empresa; y OneElectric Home,  con la instalación del punto de recarga en la casa del empleado.  

Athlon gestiona con Endesa X todo el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos para que la empresa no tenga que preocuparse de nada más que de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.