| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Todo Metro de Madrid en la palma de tu mano

Más de 2,5 millones de usuarios tienen la app del suburbano capitalino, ya que es la mejor forma de estar al día de todas sus novedades e incidencias como los horarios previstos.

| ESdiario Internet

Este 31 de diciembre Metro de Madrid dijo adiós a los billetes magnéticos de toda la vida de forma definitiva. Cerca de tres millones de usuarios del transporte público de la región tienen ya en su poder la nueva tarjeta Multi, impulsada para eliminar la utilización de los billetes magnéticos de papel en las distintas modalidades integradas en el Consorcio Regional de Transportes.

Esta circunstancia va a favorecer un uso más intensivo de su aplicación, que cuenta ya con más de 2,5 millones de descargas y se ha posicionado como la mejor herramienta para estar al día de toda la información necesaria para hacer del transporte diario una experiencia mucho más satisfactoria gracias a las funcionalidades que incorpora, entre las que no faltan las notificaciones push y un sinfín de datos de enorme utilidad que la acercan cada vez más a sus usuarios.

ESdiario ha querido conocer de primera mano qué piensan los usuarios y cómo usan la app para moverse a través del suburbano y esto es lo que nos han contado.