| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López, presentador de "La Sexta Noche"
Iñaki López, presentador de "La Sexta Noche"

Iñaki López pone a tono a Pardo tras una rocambolesca historia con Andrea Ropero

El periodista de La Sexta confesó en "Liarla Pardo" un momento muy personal vivido hace unos años que dejó a la presentadora boquiabierta tras conocer su lado más "pasota".

| Clara Ballesteros Medios

Iñaki López charló este domingo con Cristina Pardo y compartió con los espectadores algunos momentos personales de su vida. Fue entonces cuando Gonzalo Miró, colaborador de Liarla Pardo, le dijo al periodista que prestara atención a la pantalla porque había una imagen que querían comentar con él.

"De lo que se entera Andrea Ropero es de la tranquilidad con la que te tomas los días parto. Hay una imagen que quiero comentar contigo, un tanto extraña, de ti haciéndote un selfie entrando el paritorio", le dijo al presentador de La Sexta Noche. "Los nervios no pueden contigo", puntualizó Miró antes de mostrarle la fotografía.

Iñaki López explicó que cuando su pareja estaba embarazada, un día empezó a sentir molestias y fueron al hospital. Sin embargo, él estaba convencido de que les mandarían de vuelta a casa porque Andrea Ropero estaba de ocho meses aún. Pero de repente le dieron una bata para que se la pusiera y fue entonces cuando se produjo el momento de la foto.

"Me vi tan simpático que me puse a hacerme unas fotos, hasta el punto que tuvo que llegar la enfermera para decirme que no llegaba al nacimiento de mi hijo", confesó el periodista. Y es que aseguró que no estaba nada nervioso ese día porque estaba convencido de que iba a acabar desayunando en casa. Algo que no pudo hacer hasta dos días después con el pequeño ya en brazos porque Ropero se puso de parto antes de lo previsto.

Una peculiar historia que sorprendió a Cristina Pardo y a los colaboradores del programa de La Sexta y a la que prestaron también atención los espectadores, quienes lograron que Liarla Pardo obtuviera este domingo un 7,3% de cuota de pantalla y 881.000 fieles.