| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Etxebarría tuvo una mala experiencia en los Sanfermines...
Lucía Etxebarría tuvo una mala experiencia en los Sanfermines...

La borrachera más salvaje de Lucía Etxebarría causa un escándalo en Telecinco

"Mad in Spain" recurrió al alcohol y el sexo para remontar sus datos de audiencia, y al menos consiguió superar la barrera del 10%... pero poco más, y eso que la escritora puso de su parte.

| ESdiario Medios

No es un dato para tirar cohetes, y menos tratándose de Telecinco, pero al menos Mad in Spain consiguió este domingo superar la barrera del 10% de la cuota de pantalla, que tanto se le resistía.

En su cuarta emisión, el programa de debate presentado por Jordi González y Nuria Marín cosechó un 10,5% y 631.00 espectadores. Claro que venía precedido por la ida de la Supercopa entre el Barça y el Real Madrid, que reventó los audímetros con 6.348.000 televidentes, el 46,8%. 

El tema estrella de la noche fueron las fiestas populares y si en España se nos han ido de las manos. Y en ésas estaban cuando Lucía Etxebarría, después de presumir de haber ido a todas las fiestas que pudo "cuando era joven", confesó: "Me robaron todo en unos Sanfermines cuando estaba completamente borracha practicando el sexo con alguien en la calle".

En el plató se escucharon murmullos y la cara del cantante Francisco era un poema. A lo que la escritora continuó: "Pero esto le pasa a cualquiera". Después aclaró que hoy lo ve de forma muy distinta: "Qué hago cuatro días puestas, qué hago dejando que me roben, en qué delirio me metí".

Al menos acabó aclarando que para lo que podía haberle pasado sólo le robaron la cartera...