| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila le canta las cuarenta a Rafa Mora y lo deja temblando
Mila le canta las cuarenta a Rafa Mora y lo deja temblando

Mila Ximénez explota contra Rafa Mora y lo deja tiritando

El colaborador no cesa en su empeño de hacerse un hueco en Sálvame. Ciertamente, no destaca por nada. Así las cosas, se ha erigido en defensor de Kiko Rivera provocando el enfado en plató.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rafa Mora llegó a Sálvame tras su paso por la Snow Week. Un reality donde los participantes luchaban por hacerse con una silla en el programa. Los afortunados fueron Mónica Hoyos, Laura Fa y Rafa. Mientras Mónica optó por dejar el espacio tras pasar por una experiencia que para ella fue bochornosa, sus compañeros todavía siguen.

En el caso de Mora, está claro que quiere aprovechar la oportunidad y para ello no duda en protagonizar momentos de lo más histriónico. Son varias las ocasiones en que se ha quejado de que sus compañeros no le trataban bien, cual Calimero. También suele meter baza en temas sobre los que no tiene apenas idea. Ocurrió en el caso de Ares Teixido, cuando se pronunció sobre ella diciendo que no era nadie en la profesión.

Sin duda, sorprende su locuacidad para medir el currículum laboral de quien sí lo tiene cuando el suyo es más bien escaso. Su imagen está asociada a ¡MHYV! Trabajaba de portero de discoteca cuando un manager se fijó en él y consiguió meterle en el famoso programa. Desde entonces hasta ahora, su carrera televisiva ha discurrido en Telecinco, donde, en ocasiones, su presencia ha sido evitada.

 

Poco ofrece Rafa en Sálvame. No estamos ante un personaje que genere noticias ni tampoco las busque. Su momento de mayor gloria en esta nueva etapa fue un enfrentamiento con su novia por motivos de cornamenta. Aquello no pintaba bien, todo lo contrario porque olía a chamusquina. El ex tronista intenta mantenerse a flote defendiendo a su amigo Kiko Rivera, últimamente asediado por supuestas infidelidades que aparecen en época delicada, pues su esposa está embarazada. De momento, ella cree su versión.

Quién sabe si se trata de un acto de fe hasta dar a luz y luego dejará al DJ. Tampoco es tan descabellado porque de tonta no tiene un pelo. Estamos ante una mujer que ama a su marido y que es feliz con la familia que han creado. Sin embargo, y aunque apoya a Kiko en este trance, aseguran que la procesión va por dentro y que está muy alerta a las nuevas informaciones que aparecen.

En la última edición de Sálvame estuvo invitado Marcos Banderas, que asegura haber mantenido contacto con Kiko y que éste le pidió señoritas discretas. Le advirtió de que esto era esencial dado su estado civil. Preferiblemente, quería que los encuentros sucedieran fuera de Sevilla, pues allí tiene fijada su residencia con Irene Rosales. Pues bien, nada más llegar a plató Marcos, Rafa Mora se ha lanzado en tromba contra él diciendo que lo único que hace es utilizar a su gran amigo para promocionarse. Imposible entrevistar al invitado porque Rafa interrumpía sin cesar.

Ciertamente, su comportamiento era insoportable cuando Mila ha estallado pidiéndole que parara. La gota que ha colmado el vaso ha sido un desafortunado comentario hacia Banderas relativo a su edad. Y la Ximénez ha bramado porque siempre sale con lo mismo. Al final, Rafa ha abandonado el plató encendido porque su compañera le había faltado el respeto. No parece que sea así, tan solo le ha recordado que su formación es escasa, se nota en su manera de expresarse y en su falta de vocabulario, y que sería bueno que aprovechara el tiempo para crecer intelectualmente.