| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano da la cara en Sálvame y "dispara" sin miedo a diestro y siniestro

La periodista ha sido pillada en bañador durante sus vacaciones a todo trapo en Ibiza. Unas fotografías que han desvelado sus días de relax por todo lo alto tras un chivatazo.

| Candela Alba Chismógrafo

Lydia Lozano está que trina. La colaboradora de Sálvame está disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a su marido y unos amigos y ha sido pillada en alta mar. Y es que hay un topo en Sálvame que se ha dedicado a enviarle a algunos paparazzi el horario de los colaboradores del magacín, desvelando así cuándo libraban para que pudieran pillarles.

 

Esto ha molestado mucho a la periodista y no ha dudado en lanzar un sinfín de dardos a quienes están tratando de aguarle las vacaciones. Unas pullitas que también han ido dirigidas a algunos de sus compañeros de trabajo, quienes se han dedicado a criticarla durante sus vacaciones. 

"Estoy genial. Lleváis todos los días llamándome. Estoy de vacaciones. Si cojo el teléfono porque no desconecto, si cojo el teléfono es porque estoy enganchada a la tele. Yo no estoy enganchada a la tele. Me estoy pegando unas vacaciones muy merecidas y maravillosas", ha asegurado Lydia Lozano.

Asimismo, no ha dudado en criticar a Chelo García-Cortés después de que esta dijera el otro día que el barco en el que está su compañera en Ibiza no es de tanto nivel como se está haciendo creer. "¿Ahora entiende de barcos?", ha dicho con rintintín Lydia. "Simplemente deciros que os echo mucho de menos", ha concluido con un toque de ironía.