| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar las redes sociales.
Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

La foto más atrevida de Blanca Suárez provoca un leve contratiempo en La Sexta

Se ha convertido en toda una especialista en revolucionar las redes sociales con sus imágenes subidas de tono pero no siempre funciona la cosa como uno podría haber esperado y/o planeado.

| Candela Alba Chismógrafo

No es la primera vez que lo hace, pero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una foto de lo más sensual. Y es que la actriz Blanca Suárez ha publicado una fotografía inédita hasta ahora en la que se puede ver a la artista sin ropa en un espejo y de la que se hizo eco este lunes el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta.

"Viaje en el tiempo", añadió la actriz en el pie de foto. La imagen fue muy aplaudida en las redes sociales, que elogiaron a la artista con múltiples iconos y halagos.

Sin embargo, la cosa no tuvo tan buena repercusión para el Aruseros de La Sexta en los audímetros ya que el programa de Alfonso Arús comenzó la semana con un 12.6% y 375.000 espectadores, los datos más bajos desde el pasado 20 de mayo.