20 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La huida repentina de Ramón Espinar de Antena 3 dispara la polémica en la red

Le llueven las críticas al portavoz de Podemos en el Senado por abandonar en pleno directo el debate moderado por Susanna Griso y Vicente Vallés. El nerviosismo le jugó una mala pasada.

En un gesto inesperado y durante un descanso para la publicidad abandonó el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, el debate organizado por Antena 3 para analizar los resultados de la jornada electoral del 26J. 

Los presentadores Susanna Griso y Vicente Vallés tuvieron que salir a dar explicaciones sobre su marcha tras las críticas levantadas en la red por su inesperada desaparición.  

Sus intervenciones habían desatado los comentarios más mordaces en la red por los ataques al resto de partidos y su nerviosismo exagerado cada vez que el Partido Popular sumaba escaños a sus resultados. 

Pero al parecer su marcha nada tuvo que ver con las situaciones que se vivieron en pleno directo. La presentadora explicó que el "pacto" al que habían llegado con el político incluía una intervención de duración limitada para darle tiempo a acudir al Teatro Goya de Madrid, donde actualmente se reúne la cúpula de su partido. 

De poco sirvieron estos datos sobre sus circunstancias porque el "feo" a los espectadores ya estaba hecho. El dirigente de Podemos huyó apresurado del plató cargado con su mochila sin despedirse de los presentadores, del resto de participantes y, mucho menos, de la audiencia. 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP