| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa y Chayo darán la cara
Rosa y Chayo darán la cara

Al final ha caído: Rosa Benito se vende y logra salvar a su familia

La “venenito”, cómo la llamaban cuando trabajaba en Telecinco, ha dado un giro a su vida. Una decisión que, además de grandes alegrías y dinero, puede traerle algún que otro disgusto.

| Mar Yuste Opinión

Parece que ya es un hecho y que Rosa Benito habría tomado una firme decisión: darle una nueva orientación a su vida. Aunque eso signifique volver a estar bajo el cobijo de la mano que le dio de comer a casi toda su familia y que, un día, decidieron morder con sarna.

Y es que, quizás, ya un poco cansada de tanto periplo por media España y de subirse a distintos escenarios, la que fuera amiga de Terelu Campos o de Raquel Bollo ha decidido regresar a la televisión.

Sí, así es. La tía de Rocío Carrasco Mohedano seguirá los pasos del que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y participará en la próxima edición de Levántate All Stars. Y, aunque hay gente que lo considera una nueva traición a sus compañeros, porque vuelve a Telecinco, pero no a estar con ellos, Rosa está de lo más contenta con los pasos que va a seguir.

A pares

Y cómo no. Ya que con el nuevo contrato de la Benito no es sólo ella la que regresa al cobijo de la cadena amiga, sino que, como en el mencionado programa deben participar parejas, la que fuera mujer de Amador Mohedano se lleva consigo a su hija Chayo.

Así que veremos a las dos dándolo todo y compitiendo con otros famosos patrios por alzarse con la victoria de este programa. Un giro a la vida de Rosa con la que espera “salva” y seguir aportando a la manutención de su familia.

Por ahora, y mientras llega ese momento, ha quedado claro que las diferencias entre Rosa, Chayo y Andrés Fernández –el marido de la Mohedano- están más que olvidadas. Y aquellas denuncias que el susodicho empresario y yerno de Amador decidió interponer contra Telecinco, archivadas.

Ahora, regresan con una segunda oportunidad… Una que abre las puertas para, quizás, un regreso por otra mucho más grande.