| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuarto Premio Conexus
Cuarto Premio Conexus

El Puerto de Valencia recibe el cuarto premio Fundación Conexus

La Autoridad Portuaria ve reconocida "su gran trayectoria y esfuerzo" para ser la arteria fundamental de los flujos de importación y exportación de la Península y el Puerto natural de Madrid

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana entregado este año su premio, en colaboración con Bankia, al Puerto de Valencia en reconocimiento a "su gran trayectoria y esfuerzo" para ser la arteria fundamental de los flujos de importación y exportación de la Península, el Puerto natural de Madrid y el quinto puerto del Mediterráneo en tráfico de contenedores.

Según el presidente de la fundación, Manuel Broseta, el premio es un reconocimiento a la Autoridad Portuaria "por ser la principal puerta de España en sus relaciones comerciales proporcionado conexiones con un millar de puertos del mundo y por erigirse como uno de los principales referentes europeos en gestión ambiental en el ámbito portuario".

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez recibe el premio de manos de Ximo Puig

Broseta explicó, en el transcurso de la gala que tuvo lugar en el Casino de Madrid,  que este se ha elegido al Puerto de Valencia por "ser uno de los mejores embajadores que tiene la Comunidad Valenciana en todo el mundo, reflejo de una profesionalidad y gestión excelentes durante décadas. El Puerto de Valencia es la puerta que une Oriente y Occidente".

La Fundación Conexus organiza su Premio en colaboración con Bankia, que distingue a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunitat en el territorio nacional e internacional, en línea con los objetivos fundacionales de Conexus. Al acto de entrega del premio de esta edición han acudido el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; así como numerosas personalidades del tejido empresarial y social, tanto de la Comunidad Valenciana como de Madrid.