25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo más bochornoso de Omar Montes le obliga a tomar medidas muy drásticas

Omar Montes.

Omar Montes.

El exnovio de Isa Pantoja se ha convertido en un fenómeno viral, todo lo que toca lo convierte en oro mediático y sus temas suelen ser éxitos nada más lanzarse. Esto puede hacerle polvo.

Últimamente todo lo que toca lo convierte en oro mediático y sus temas se convierten en grandes éxitos prácticamente nada más lanzarlos. Pero eso a veces suelte tener un reverso tenebroso de la historia que vuelve en contra y eso es lo que podría haberle pasado a Omar Montes.

El cantante de Alocao ha publicado una story en Instagram con un inquietante mensaje que ha dejado KO a sus muchos seguidores porque se despide inesperadamente de las redes sociales: "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal". 

En un abrir y cerrar de ojos el nombre del exnovio de Isa Pantoja se ha convertido en trending topic de Twitter, pero no solo por su "despedida" sino por unos vídeos que se han vuelto virales y han comenzado a circular como la pólvora en los que se ve presuntamente al cantante en una pelea callejera.

Grabaciones en las que el artista sale herido en unas imágenes brutales que podrían haber sido determinantes para que Omar tomara la decisión de retirarse por un tiempo de las redes.

Según la cuenta de Ceciarmy el de la pelea es el cantante junto a algunos compañeros, aunque entre los gritos resulta difícil apreciar si se trata o no del madrileño.

Comenta esta noticia