06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un inaudito comentario de Elías Sacal pilla por sorpresa a su exnovia Mar Flores

Elías Sacal y Mar Flores.

Elías Sacal y Mar Flores.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y su ex estaba de lo más agradecida en Twitter el empresario mexicano se ha descolgado con una salida que ha pillado a todos desprevenidos.

La relación entre Mar Flores y Elias Sacal siempre ha estado marcada por las idas y venidas y este 2020 lo comenzaron por separado en un nuevo paréntesis de su historia de amor intermitente.

Eso sí, ninguno de los dos ha cerrado nunca la puerta a una reconciliación y solo tienen palabras de amor y cariño el uno para el otro.

Parece que unas fotos en compañía de una amiga fueron el detonante para que Mar pusiera tierra de por medio durante un tiempo con el empresario mexicano, aunque él no está dispuesto a perderla y ha querido gritar su amor a los cuatro vientos, intentando recuperarla a todo Instagram.

Vamos que Elias ha aprovechado una publicación de Mar en su cuenta (en la que escribe en francés "Gracias por todo") para hablar de su libro, que diría Paco Umbral.

"No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia!! Gracias a ti por existir", ha respondido tajantemente el empresario a través de los comentarios de la publicación, confirmando que ahora mismo no están juntos pero sin perder la esperanza de poder volver a estarlo muy pronto.

Un comentario que ha pillado por sorpresa tanto a los seguidores de Mar, como a la propia diseñadora, ya que es la primera vez que Sacal declara su amor de esta manera... tan espontánea e imprevisible.

Comenta esta noticia