| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne sigue alimentando el fuego mediático
Ivonne sigue alimentando el fuego mediático

Ivonne Reyes contra las cuerdas: la ex mujer de su hermano quiere contarlo todo

La venezolana y Pepe Navarro continúan enfrentándose en los medios a golpe de titular. Mientras tanto, su hijo queda totalmente expuesto. La ex mujer de su hermano podría hablar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ivonne Reyes sigue de máxima actualidad por el contencioso que mantiene con Pepe Navarro. Lejos de llegar a un entendimiento, la venezolana y el presentador utilizan los medios para decirse de todo. En medio, una víctima inocente, Alejandro, que debe estar sufriendo muchísimo al ver cómo su nombre está en boca de todos. Solo sus padres saben cómo han discurrido los acontecimientos para que la historia haya dado semejante giro. ¿Qué encontró el periodista en el camino que le hizo enarbolar la bandera de padre a la fuerza que reclama reabrir el tema de la filiación? ¿Por qué se niega Ivonne si en un principio estuvo de acuerdo?

Si hay alguien que conoce la historia de Ivonne es Ling, que estuvo casada con su hermano, David. La relación no acabó nada bien y la bella venezolana, que lo dejó todo por amor, se convirtió en esposa a la fuga. Quienes han escuchado su testimonio no pueden por menos que quedarse con la boca abierto. Sin embargo, de momento, Ling prefiere callar.

Hace mucho que la prensa busca a Ling para conocer de primera mano lo que la verdad de Ivonne Reyes y su familia esconde. Ella les conoció muy bien. Compartió con la presentadora, Clairet y, por supuesto, con quien fue su marido, David, fallecido en trágicas circunstancias.

Cada vez que el nombre de David Reyes suena con fuerza en los medios, Ling recibe mensajes donde le dicen que calle. Le aconsejan que mejor no salir a la palestra. Ling, por su parte, pide que no la agobien, que ella sabe qué tiene que hacer y que, de momento, ha escogido el silencio. Sin embargo, todo puede cambiar. Cuando menos te lo esperas…