| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier está muy molesto con la sobrina de la Pantoja
Jorge Javier está muy molesto con la sobrina de la Pantoja

Las palabras de Anabel Pantoja que han puesto "calentito" a Jorge Javier Vázquez

La sobrina de la tonadillera ha sido muy crítica con el tratamiento que le están dando en Telecinco al conflicto en su familia y el presentador le ha enviado un recado demoledor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El tremendo enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue generando un enorme debate, especialmente en los platós de Telecinco. Uno de los momentos más comentados de las últimas horas ha sido aquel en el que Jorge Javier Vázquez le transmitió a Isa Pantoja, participante en 'La casa fuerte', algunas de las frases más terribles que su hermano dedicó a su madre, algo que no gustó en absoluto a Anabel Pantoja. Y su crítica ha tenido cumplida y contundente respuesta del presentador.

"¿Había necesidad de esto? Ah, sí, audiencia", escribió Anabel acompañando una foto del momento en la que aparecían Asraf Beno y su prima, Isa Pantoja, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Irene Rosales y Kiko Rivera también mostraron su apoyo a la pequeña de los Pantoja, deseándole que disfrute del concurso.

 

 

Pero las palabras de la sobrina de la tonadillera no gustaron ni pizca al presentador estrella de Mediaset. Jorge Javier confesó, al comienzo del Sábado Deluxe, que estaba bastante molesto con la colaboradora, además de no comprender la crítica. "He tomado una determinación con ella", llegó a decir.

Más tarde, comparó la actitud de Anabel con la de Lydia Lozano y Antonio David Flores, protagonistas de la noche con un tenso polígrafo, pues ellos sí sabían "lo que significa trabajar en Sálvame". "Me tienes calentito", le soltó a la sobrina de la Pantoja.

Por otra parte, y al enterarse de que Anabel no estaba viendo el programa porque se encontraba en la calle, el catalán no tuvo reparos en cuestionar cómo podía tener la pierna mal para unas cosas y bien para otras, aludiendo a la lesión por la que la joven tiene la pierna escayolada.

Anabel Pantoja se encuentra en una posición incómoda entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. Sus compañeros de 'Sálvame' han sido muy críticos con ella por sus pocas ganas de 'mojarse' en este tema siendo la voz de 'Sálvame' más cercana al clan Pantoja, como por ejemplo sí ha ocurrido en 'Viva la vida' con Irene Rosales.