| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David Flores pierde la calma con una compañera de Sálvame y la amenaza

El nuevo experimento de Telecinco para recortar en una franja que se le resiste básicamente consiste en llevar al límite a sus concursantes y claro, luego pasa lo que pasa en los platós.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores sigue enfrentándose a los retos de Quiero dinero de Sálvame Tomate y la cosa cada vez se pone más peliaguda. De hecho, cuando estaba a punto de ganar 30.000 euros, tuvo que responder a algunas cuestiones formuladas por su compañera, Lydia Lozano, con la que lleva unos días a cara de perro.

El primer día amagaba con marcharse dado que una pregunta aludía a sus padres, pero finalmente continuó y respondió al resto de preguntas: "¿Le pediste a Rocío Carrasco que convencer a la Jurado de que no adoptase a Gloria Camila ni a José Fernando para que ella fuera su única heredera?". 

Más de uno se quedó con la boca abierta ante esta pregunta, él respondió que no y la máquina determinó que decía la verdad.

Pero aún quedaba una pregunta sin responder y, tras leerla, muchos se preguntaban cómo Lydia había sido capaz de formularla ya que se veían incapaces de hacerlo. El colaborador aceptó la pregunta sobre las luces y sombras de su vida para darle “el gusto” a Lozano de que todo el mundo las conociera.

"¿Frecuentabas bares de lucecitas cuando estabas casado con Rocío Carrrasco?", preguntó Carlota Corredera y a él se le cambió la cara: “No, no tengo ese tipo de afición, pero conozco a gente que la tiene y no en luces, en su casa y en el extranjero también”.

“¡Yo no soy un putero!”, gritó, dispuesto a entrar en la guerra: “No, el que está jugando eres tú”, le dijo Lydia, que basaba su pregunta en el testimonio que alguien dio en directo.

“La semana que viene vamos a tocar el tema porque no soy ningún putero. A lo mejor a la gente con la que tú te rodeas sí le gustan, estás jugando con fuego”, acusó él y advirtió amenazante: “Esto no se queda aquí”.