| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Broncano falta al respeto a Pablo Motos en su rostro y lo paga muy caro

El humorista de #0 acostumbrado a bordear peligrosamente los límites del humor no contaba con que el presentador de "El Hormiguero" se la tenía bien guardada y que tiene más "medios" que él.

| ESdiario Medios

Muy esperado era el encuentro entre Pablo Motos y David Broncano en El Hormiguero de Antena 3. Después de no pocos guiños del cómico de La Resistencia de #0 de Movistar finalmente este jueves Broncano acabó visitando el programa de Trancas y Barrancas y le sacó a Motos la promesa de devolverle la visita.

Por lo demás, Broncano no defraudó a sus fans y hasta definió gráficamente lo que es un "perfect" o "superperfect", concepto escatológico que sus seguidores ya conocían y ahora el millonario público de El Hormiguero, también...

Momentazo también el que vivió con Trancas y Barrancas, a las que había "faltado gravemente al respeto" un día antes en su propio programa imitando a las famosas hormigas con un par de calcetines morados, una diadema negra y un par de gomas del pelo. Cómo sería que "después de las faltadas que he hecho todos estos años no me imaginaba que a quién iba a tener que pedir perdón era al colectivo de moñecos".

 

Claro que El Hormiguero se cobró su "vendetta" al final del programa en el que Broncano estuvo "a punto de morir": "¡Ojo estos locos!".

 

Todo en un día complicado en el que El Hormiguero logró registrar un 14.5% y 2.427.000 espectadores, sí, pero no pudo superar a la maquinaria de Telecinco con la gran final de Supervivientes que ganó Sofía Suescun y que pulverizó la parrilla ya en acces prime time con un 20.3% y 3.458.000 espectadores.

Por detrás quedó El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 11.1% y 1.781.000.