14 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Terelu Campos toma una decisión drástica con respecto a Paolo Vasile

De momento Vasile tendrá que seguir su casting para GH 7 sin contar con Alejandra Rubio.

De momento Vasile tendrá que seguir su casting para GH 7 sin contar con Alejandra Rubio.

Tanto se estaba hablando, tanto se estaba rumoreando a su alrededor, que al final Alejandra Rubio ha decidido coger el toro por los cuernos y comunicar qué es lo que pasa realmente.

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, Alejandra es un fenómeno de masas en España desde que cumpliera la mayoría de edad. Y es que el clan de las Kardashian españolas, lo que toca o hace se convierte en noticia. Y la pequeña de las Campos ha sido la última en llegar al papel cuché y a tener por ella misma miles de seguidores. Su canal en MtMad va fenomenal y en Instagram cuenta con más de 140.000 seguidores. 

Mucho se ha hablado en los últimos días de si va a ser el nuevo fichaje de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), pero ella lo ha querido dejar claro a golpe de comunicado desde su agencia Rmedios Marketing: 

"Desde Rmedios Marketing, como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en GH VIP 7, ni existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa", asegura el texto.

 "Como equipo de comunicación y representación de Alejandra Rubio, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra, que dejarían entrever la posibilidad de que la joven participe en GH VIP 7", continúa.

La agencia asegura que "ese contacto no se ha producido, y no hay tampoco intención de que se produzca. Alejandra Rubio no está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera universitaria". 

Por tanto, "desde Rmedios Marketing damos, así, por desmentidas las noticias que apuntaban a la posible participación de Alejandra Rubio en la próxima edición de GH VIP".

Vamos, que Paolo Vasile tendrá que seguir buscando a esos famosos que, como Isabel Pantoja en Supervivientes, lleven a GH VIP 7 a lo más alto de los altares de los audímetros.





Comenta esta noticia
Update CMP