| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Cintora abochorna al alcalde socialista en La Sexta y calienta la parrilla

Para que luego digan que el veterano presentador no tiene súper-poderes. A las primeras de cambio dejó al alcalde de Vigo Abel Caballero con dos palmos de narices. Y solo es el primer asalto

| ESdiario Medios

Mientras el alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, está en boca de todos estos días por el polémico encendido navideño de la ciudad, Jesús Cintora eligió precisamente su ciudad para el arranque de su nuevo Carretera y Manta de La Sexta.

Pero la temática nada tenía que ver con el controvertido alumbrado, sino que debutó denunciando la precariedad de las trabajadoras viguesas del sector del frío, que durante estas fechas navideñas facturará hasta el 30% de su actividad.

Con este panorama y este nuevo desafío sobre la mesa, Jesús Cintora estrenó su Carretera y manta este miércoles con un 7.7% de cuota y 1.055.000 espectadores. 

Todo ello en una noche complicada en la que La Uno emitía OT 2018, que lideró el prime time con un 16% y 1.906.000 espectadores. Por su parte, la serie La Verdad le dio a Telecinco un 12.3% y 1.674.000.

La peor parte de la noche se la llevaron Antena 3 y Cuatro con el cine de superhéroes. La de Atresmedia hizo un 7.6% y 929.000 para El increíble Hulk y la de Mediaset un 5% y 616.000 para Thor: El mundo oscuro.

Esta vez los súper-poderes de Marvel no fueron suficiente para vencer al periodista Jesús Cintora en su nuevo proyecto.