11 de diciembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El cuñado de Arrimadas la llama "facha" en Twitter a escondidas y le descubren

Inés Arrimadas durante el acto de apertura de la campaña electoral de C's.

Inés Arrimadas durante el acto de apertura de la campaña electoral de C's.

Qué oportuno el hermano de su marido, Xavier Cima. Y qué cobarde cuando le han pillado, además. Una cosa es que en la familia política de Arrimadas no sean votantes de Ciudadanos y otra esto

El marido de Inés Arrimadas, Xavier Cima, dejó la política y CiU por amor -se conocieron ambos como diputados del Parlament-, pero en su familia siguen cociendo habas.

Su hermano, Jordi Cima, tiene una opinión de Ciudadanos un tanto mala. Y así lo pregonó a los cuatro vientos en Twitter, pensando que actuaba desde el anonimato... pero le pillaron y trató de recular cuando era tarde.

El sábado Jordi Cima respondió a un tuit del diario Huffington Post que se hacía eco de la siguiente afirmación de Albert Rivera: "Ahora resulta que somos fachas". 

Y el cuñado de la candidata de C's respondió: "Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!". Pensaba Cima que nadie le relacionaría con ella, puesto que era un tuit que tenía cientos de comentarios. Sin embargo un diario independentista hizo un pantallazo y lo publicó.

Aquí está la prueba de su arranque de sinceridad, publicada por percatalunya.cat:

Al verse pillado Jordi Cima corrió a borrar el tuit y a proteger su cuenta para que nadie husmeara en sus más de 900 mensajes anteriores, pero ya era demasiado tarde.

Entre esos mensajes había uno que les dedicó a su hermano y a la propia Arrimadas el día de su boda, el 31 de julio de 2016. "Que seáis muy felices", les deseaba. 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia