| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana de lo más sincera en su intervención en "Zapeando".
Aitana de lo más sincera en su intervención en "Zapeando".

El momento más "vergonzoso" de Aitana en La Sexta le sale redondo a la cadena

La cantante, muerta de bochorno por culpa de Dani Mateo, terminó soltando lo que tal vez no quería, y luego no sabía dónde meterse, para regocijo de la cadena verde de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Dani Mateo sometió este jueves a Aitana Ocaña a un test sobre la televisión durante su intervención por videoconferencia en Zapeando. La cantante afirmó que no ve mucho la tele, aunque el programa de zapping de La Sexta "obviamente" sí lo ve "muchísimas veces". La primera pregunta, sobre cuál era su primer recuerdo televisivo, sorprendió al presentador, que no daba crédito a la respuesta de la joven.

"¿El Internado?, pero si esto es de hace nada", destacó Mateo, que pidió a Aitana que no hiciera sangre de la diferencia de edad. Y es que tras comprobar que la mítica serie se estrenó en 2007, Aitana recordó que, por entonces, ella tenía tan solo "siete años".



Preguntada sobre cuál fue el personaje de ficción del que ha estado enamorada, Aitana admitió que del papel de Yon González en El Internado y del de Maxi Iglesias en Física o Química: "¡Qué vergüenza, nunca he dicho esto!".

Por último, Aitana contó en Zapeando cómo surgió la idea de convertirse en un dibujo animado junto al grupo Reik en el videoclip de su nuevo single, Enemigos: "Nos vemos más guapos en la ficción que en la realidad", confesó.

Con todo esto sobre la mesa, el programa de zapping de La Sexta recuperó terreno este jueves con respecto al día anterior y subió hasta el 6.8% y 936.000, sus mejores cifras desde hace tres días.