| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana y Emma, reconciliadas
Adriana y Emma, reconciliadas

La bronca entre las "dos chicas Almodóvar" se salda de la peor manera posible

Durante la promoción de la última película de Almodóvar, saltaron chispas entre sus dos protagonistas. Unas diferencias que, parece, que se han saldado con una amistad más que rota.

| Mar Yuste Opinión

La normalidad que nos han intentado vender durante la última parte de la promoción de la última película de Pedro Almodóvar, parece que no es tanta. Y es que aquello de que después llega la calma, no es real; o, al menos, en el caso de las diferencias irreconciliables que podrían existir entre sus dos protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Unos desencuentros que se intentaron tapar en su día y que, una vez terminadas las entrevistas que forman parte del trabajo en Julieta, ya no tienen por qué ocultarse. Suárez y Ugarte no se soportan.

Después de aquel broncazo que se inició al salir de una entrevista en la radio y que tuvo su continuidad en mitad de la calle, Suárez y Ugarte nos vendieron que todo se había solucionado y que, al fin y al cabo, todo el mundo se pelea.

Recordamos con sorpresa una tensión que se saldó con un no te aguanto más de Emma a Adriana y que nunca habíamos visto tan vivo en mitad de una promoción; ni de Almodóvar, ni de nadie.

Y, como ya era suficiente que su aparición en los papeles de Panamá obligasen a Pedro Almodóvar a faltar en las entrevistas por las que se pasearon Emma y Adriana, había que solucionar la cosa.

Por eso, Ugarte publicó en su perfil de Instagram una foto abrazada a Emma y con un “¿quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas.”

Verdad a medias

Nos lo creímos a medias. Un intento fácil de que olvidásemos, y se dejase de hablar, de la comentada animadversión entre las compañeras de Carmen Maura, Rossi de Palma o Victoria Abril como chicas Almodóvar.

Y si nos resultó raro que Ugarte empezase a dejarse ver en algunas entrevistas junto a Michelle Jenner, que también aparece en la película de Almodóvar, en vez de junto a Emma Suárez, más “extraño” nos ha parecido su último gesto.”

Según ha podido saber EsChismografo, Adriana Ugarte habría pedido, supuestamente, cierto favor a la organización del Festival de Málaga. Una cita en la coincidieron Adriana y Emma Suárez; la primera porque iba a recoger el Premio Belleza Comprometida que concede L´Oreal Professionnel y, la segunda, como parte de la promoción de otra de sus películas, La próxima piel.

Si tan amigas son, o tan reconciliadas están ¿por qué no las hemos visto juntas en ningún momento del Festival de Málaga? Ni en la alfombra, ni en el photocall, ni en las fiestas posteriores… Quizás, lo del posado ante toda la gente tenga que ver con el favorcillo que supuestamente Ugarte podría haber pedido: no coincidir con Suárez en la alfombra roja.

Así de duro, no quería ni posar ni estar al lado de Emma. Menos mal que no compartieron días de rodajes en la película de Pedro… si no habría ardido Troya.