20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alonso muestra en público las imponentes secuelas que luce en su espalda

Así quedó el coche de Fernando Alonso tras el aparatoso accidente en  Australia.

Así quedó el coche de Fernando Alonso tras el aparatoso accidente en Australia.

Se recupera poco a poco del tremendo accidente que sufrió en Australia pero, aunque se siente mejor, su cuerpo no está al 100%. Una foto capta el estado en el que se encuentra.



El piloto español decidió hacer partícipes a sus fans de cómo va su recuperación a través de su cuenta oficial en Instagram. El asturiano se mostró "contento de cómo va la cosa" y cada día es más optimista de poder competir en el próximo Gran Premio de China. 

El mensaje fue recibido con júbilo por sus fans que siguen vía Twitter el día a día de su recuperación. Lo que no esperaban fue la impresionante foto en la que se puede ver el hematoma en el lado izquierdo que le produjo la presión contra el asiento. 

"Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)!", fue el texto que acompañó al documento gráfico en el que ya no aparece el vendaje compresivo que le ha acompañado durante estas pasadas semanas. 

Parece que las molestias remiten gracias al trabajo del equipo de fisioterapeutas. El entrenamiento centrado en tren inferior, brazos y cuello ha sido la clave para proteger durante la recuperación la novena costilla fracturada en el impacto. 

Comenta esta noticia
Update CMP