21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vasile da a Terelu Campos la mejor noticia de su vida en 30 años de carrera

La presentadora degradada a colaboradora no cabe en sí de gozo después de que Mediaset, con la que ha tenido sus más y sus menos, haya decidido compensar años de tragar sapos.

El culebrón Campanadas sigue a pleno rendimiento en Telecinco. Después de anunciar la semana pasada que el equipo de Sálvame sería el encargado de despedir el año en el balcón tradicional de la Puerta de Sol, anunció que solo cinco de los colaboradores del programa estarían in situ y poco a poco va soltando los nombres de los afortunados.

Primero fueron Lydia Lozano y Kiko Hernández y la última en sumarse al elenco seleccionado ha sido Terelu Campos, que totalmente emocionada se mostró muy orgullosa afirmando que "es la recompensa a más de 30 años de carrera".

Cabe recordar que la hija de María Teresa Campos ha ido perdiendo peso en la parrilla de Telecinco con el paso de los años. De presentadora ha pasado a colaboradora del programa y su labor suplente en formatos como el Deluxe la ha asumido María Patiño, algo que supuso un antes y un después para Terelu.

De ahí que esta nueva misión que le ha encargado Paolo Vasile haya supuesto un orgullo y un reconocimiento para ella después de tragar algún que otro "sapo" profesional en los últimos tiempos.

 

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP