| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana, asesina por El Chicle
Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana, asesina por El Chicle

El padre de Diana Quer compara la piscina de Iglesias con el pozo de su hija

Juan Carlos Quer sigue en la batalla para evitar la derogación de la prisión permanente revisable y ha puesto al vicepresidente en el punto de mira con estas comparaciones.

| A. J. España

Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana asesinada por El Chicle en 2016, ha reprochado a Pablo Iglesias su oposición a la prisión permanente revisable comparando su chalet de Galapagar y su piscina con los últimos lugares en los que estuvo su hija, la nave y el pozo en los que fue encontrada tras su muerte.

Y es que, las palabras de Iglesias, considerando que esta pena no es justicia sino "venganza" han calado muy hondo en la familia Quer, que mantiene viva una campaña para evitar su derogación ya que tanto el PSOE como Podemos consideran que es "inhumana", tal y como señaló la entonces ministra de Justicia y ahora Fiscal General del Estado, Dolores Delgado.

 Por ello, Juan Carlos Quer ha publicado una serie de apuntes en Twitter dirigiéndose directamente al vicepresidente Pablo Iglesias. En uno de ellos contrapone dos imágenes, la del pozo en el que fue encontrada Diana y la de la piscina de Iglesias con un mensaje: "La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias".

 

Seguidamente, también ha comparado "la ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje" y la "mansión actual de Pablo Iglesias, flamante vicepresidente del gobierno de España".

 

Pero no se ha quedado ahí sino que en una última publicación ha señalado que "Iglesias rechaza la prisión permanente para "El Chicle" porque no sería justicia, si no "venganza". Lo afirma el vicepresidente del Gobierno, ahora experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana".