| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno no está dispuesta a compartir su vida con sus compañeros periodistas.
Toñi Moreno no está dispuesta a compartir su vida con sus compañeros periodistas.

Toñi Moreno deja chafados a sus colegas periodistas con una decisión drástica

Está en la cresta de la ola copando titulares de rabiosa actualidad por su misteriosa vida privada pero la presentadora de Cuatro y Canal Sur acaba de soltar un jarro de agua fría enorme.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno no quiso faltar al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro reconoció que no es muy dada a acudir a este tipo de eventos sociales, pero que, por su amiga hizo el esfuerzo. 

Ilusionada con su embarazo, la andaluza adelanta, eso sí, que mantendrá la máxima discreción cuando nazca su bebé porque quiere seguir manteniendo su vida privada alejada del foco mediático y de sus compañeros de profesión, los periodistas.

A preguntas de los reporteros ahora que está en la cresta de la ola de la actualidad por su próxima maternidad, Toñi contestó que está "contenta, es una buena noticia y además es un sueño muy perseguido, lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien, ahora me acuerdo de las mujeres que tienen otro tipo de trabajo". 



Según Moreno está tan feliz porque "ha sido un sueño muy perseguido, cuando salió la noticia no me puse contenta porque yo quería contarlo cuando llevase cuatro meses, pero yo no voy hablar de este tema porque es mío, no voy a presentar al bebé ni nada, mi vida privada es mía y de los míos", dejó caer advirtiendo a sus colegas de lo que les espera a partir de ahora.

En cuanto al verano, "voy a trabajar, no tengo vacaciones iré a Sanlúcar el fin de semana y ya está pero feliz, pero bueno afortunada porque en esto de la tele es difícil".