| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Óscar Martínez
El presentador Óscar Martínez

El famoso presentador se sincera y sorprende con su confesión sobre Ana Rosa

Óscar Martínez vuelve a estar en la pequeña pantalla y esta vez será en Telemadrid, pero antes ha hablado de la que fue su antigua jefa.

| Y. Lorenzo Medios

El presentador Óscar Martínez regresa a Telemadrid donde ha arrancado un nuevo programa junto a Carmen Alcayde, Dos en la carretera, en el que recorre municipios de la geografía madrileña para mostrar sus secretos, pero antes ha sido él el que se ha abierto en canal para hablar de su paso por la televisión, haciendo una gran confesión sobre su salida del Programa de Ana Rosa.

De hecho, tal y como relata Bluper, fue allí donde trabajó desde 2004 hasta 2009. Una experiencia que estaría dispuesto a repetir ya que "abandonar el Programa de Ana Rosa fue una decisión arriesgada en un momento que no tocaba". De hecho, ha elogiado a la presentadora, asegurando que "es la persona más generosa con la que he trabajado en pantalla, es decir, ella siempre dice: "si tú brillas, yo brillo", y es verdad, siempre deja que todo el mundo brille".

 Además, no ha ahorrado en elogios respecto a su relación con Quintana ya que ha insistido en que " como jefa es una crack y como compañera, tanto en lo personal como lo profesional, también. Yo he vivido cosas personales y profesionales en las que ella siempre ha estado ahí, ella sabe que me tiene para lo que necesite y viceversa. Es un gusto contar con alguien así en una profesión en la que hay tantos egos y tanta rivalidad".

Por ello, ha reiterado que "sí que me gustaría volver a trabajar con ella, tomarme algo con ella o incluso irnos de viaje. Ana Rosa es una persona que siempre está bien tenerla cerca, tanto para hacer un programa como para hablar de la vida y echarte unas risas porque también tiene mucha marcha".

Y es que, Óscar Martínez lo tiene claro, su salida del programa líder de las mañanas de Telecinco fue un error: "Fue una decisión arriesgada en un momento que no tocaba. A lo hecho, pecho", ha sentenciado.