| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonero se esfuma de su nuevo programa y Telecinco paga el precio de su "fuga"

Nadie podía esperar lo que iba a suceder en el nuevo y promocionado programa de la periodista deportiva en su "aclamado" regreso a la parrilla española. Fans y detractores se quedaron locos.

| ESdiario Medios

Y por fin, después de mucha promoción y mucha expectación, Sara Carbonero volvió a la parrilla de Telecinco con un nuevo programa. Todas las miradas estaban puestas este martes en el access prime time de la cadena de Fuencarral, de ahí que este miércoles no se hablara de otra cosa en los corrillos y tertulias de café: "¿Dónde estaba Carbonero?".

Los especialistas en medios coinciden en que, como mínimo, Sara estaba "missing" de su nuevo "reality" Quiero ser y la poca presencia de la periodista tampoco pasó desapercibida en Twitter, dónde los internautas se preguntaban una y otra vez dónde estababa la mujer de Iker Casillas. 

Fuera por eso o no, lo cierto es que Telecinco volvió a pinchar en hueso con el estreno de su nueva propuesta de telerrealidad, donde se busca al próximo "influencer" a modo de talent show de moda. De hecho, Quiero ser no pasó del 9.9% en su debut mientras a la misa hora un refrito de El Hormiguero hacía un 12.4% en Antena 3, Viaje al centro de la tele le daba un 10.3% a La Uno y  First Dates casi cogía a Sara Carbonero en Cuatro haciendo un 9.2% y pisándole los talones. Sólo el Top Trending Tele de La Sexta quedó por detrás con un 5% de share.