| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el vídeo navideño de Los Morancos que está arrasando en Youtube

Más allá de la pequeña pantalla en la que alcanzaron la gloria Jorge y César Cadaval le han cogido la medida a las redes sociales y están pulverizando literalmente Facebook y Twitter.

| ESdiario Medios

Como el turrón y los polvorones, los Morancos vuelven cada año por Navidad, pero ya no sólo lo hacen en la pequeña pantalla que tan bien conocen, ahora le han cogido el gustillo a Youtube. Tanto es así que después de arrasar en el famoso canal de vídeos con su parodia sobre Donald Trump ahora han compartido en su canal un nuevo vídeo que amenaza con convertirse en lo más visto de todas las Fiestas.

Ya lleva más de 1.300.000 visitas en apenas cinco días y ha comenzado a convertirse en uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales de cara a la Nochebuena y la Navidad.

En el vídeo de marras los hermanos humoristas han hecho un particular popurrí de villancicos repasando alguno de los acontecimientos más significativos de 2016. La falta del gobierno durante gran parte del año, el juicio de la Infanta Cristina, la corrupción política, la Eurocopa, las Olimpiadas y hasta un guiño a la cobra de David Bisbal a Chenoa... nadie se libra de sus dardos. 

En su nueva faceta más allá de la televisión, César y Jorge Cadaval también recuerdan que darán las campanadas en directo el día 31 de diciembre a partir de las 23:50 horas a través de Facebook Live y posteriormente en su canal de Youtube. Ya se sabe, renovarse o morir.