| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rita Barberá.
Rita Barberá.

Las vacaciones de Pablo Iglesias convierten en actualidad a Rita Barberá

La exalcaldesa de Valencia es Trending Topic en Twitter tras relacionarse el acoso que sufren Irene Montero y Pablo Iglesias con el que sufrió Barberá antes de fallecer.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Rita Barberá, la popular que fue alcaldesa del Valencia durante mucho tiempo, ha vuelto a convertirse inesperadamente en actualidad tras comparar el acoso que en estos momentos están sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero con el acoso que según muchos usuarios de esta red social recibió Barberá y que "causó su muerte". 

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero se han visto forzados a abandonar sus vacaciones en Asturias tras vivir episodios de acoso y observar una pintada en el suelo que ponía "coletas ratas".  Unos actos que se han llevado a cabo al filtrarse la ubicación de su residencia en el municipio asturiano de Felgueras.  Ante la situación muchos usuarios han mostrado su indignación y han denunciado estos actos como "delitos" e "intolerables", mientras que otros han respondido calificando de exageradas las afirmaciones y reacciones de la izquierda. 

Así ha entrado en escena la popular Rita Barberá, al hacer referencia al acoso que la misma recibió por ejemplo cuando le llegó un sobre con balas dentro. En base a esto, usuarios han pedido que no se victimice a Iglesias y a Montero teniendo en cuenta que a la ex alcaldesa le escribieron mensajes como "Rita al paredón".  Todo ello ha desatado a un debate en Twitter entre los que afirman que Rita murió entre otras cosas por el acoso que recibía y los que defienden que la causa de su fallecimiento fueron problemas de salud.