| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ramos cae en la tentación y sucumbe a los encantos de la rubia sexy de Telecinco

No será el primer futbolista de la Liga que se deja llevar por las artes de seducción de la mujer que ha puesto patas arriba los realitys de la cadena de Mediaset en más de una ocasión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es innegable que Ylenia ha conquistado a la audiencia tras GH DÚO convirtiendo su mítico 'tiki-tiki' y el nuevo y pegadizo 'miau-miau' en el último fenómeno viral, que ha conquistado incluso a la Selección Española de Fútbol. 

Primero fue Joaquín Sánchez quien tras una derrota del Sevilla compartía un vídeo en el que salía imitando a la divertida colaboradora de televisión. Ahora los últimos en sucumbir al 'tiki-tiki' han sido Sergio Ramos e Iker Muniaín. 

Durante un entrenamiento de la Selección, el capital del Real Madrid y el jugador del Athletic de Bilbao se han retado a lanzar faltas, celebrando sus goles al más puro estilo de Ylenia Padilla. Cada vez que uno de los deportistas marcaba un gol se juntaban para pronunciar al unísono el 'Tiki-tiki, miau-miau' de Ylenia, sin poder ocultar sus risas y rindiendo así homenaje a la concursante del reality de Telecinco incluso con sus característicos movimientos. 

La cuenta oficial de la Selección no ha dudado en compartir el divertido momento, que enseguida a conquistado las redes sociales y que demuestra que Ylenia puede ser el mejor talismán para el equipo español ante la próxima Eurocopa.