| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aitana se desata contra el "triángulo" amoroso y reparte toda la estopa

La estrella naciente estalla por los cotilleos amorosos y habla sin tapujos de su vida sentimental, de Cepeda sin nombrarlo y del otro hombre en el tablero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aitana continúa inmersa en su carrera profesional haciendo oídos sordos a todos los rumores acerca de su vida privada, tras la ajetreada ruptura con Cepeda y los rumores, más intensos que un chaparrón de verano, sobre su supuesta nueva relación sentimental con un joven apuesto y de incipiente carrera de modelo.

Y es que la catalana ya ha desmentido su supuesta relación con el modelo Xavier Serrano en un directo con su amigo Raoul. "Me parece un poco machista que se piense que una persona que ha estado con alguien tenga que estar con otra persona, hay que cambiar esa mentalidad, aunque yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida".

 

"Entiendo que la prensa diga lo que quiera, pero por favor dejad de decir cosas que no son y de dejar crear revuelos. No os penséis que por no estar ya con alguien de repente está casada con otra persona. Vamos a intentar dejar esta mentalidad tan sumamente machista".

 

 

Las palabras de Aitana cierran el círculo y rematan lo que ya antes había dicho su supuesta nueva pareja. El joven modelo explicó a La Vanguardia que quería mantenerse al margen de todas las informaciones que se habían dado: "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles".

 

Más allá de estas noticias, Aitana sigue inmersa en sus proyectos profesionales, una carrera que está dando sus primeros frutos y que le ha llevado a disfrutar de una de las artistas españolas más importantes del momento: Vanesa Martín.

La malagueña y la catalana han disfrutado en estos días en el estudio de grabación donde ambas han estado trabajando en una composición que podríamos escuchar muy pronto. Un éxito seguro de la mano de Vanesa Martín y Aitana Ocaña.