| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo del "lapsus" de Julia Roberts con Sergio Ramos causa furor en las redes

Tal vez presa de los nervios, tal vez porque no es muy aficionada al deporte rey, el caso es que la famosa actriz estadounidense soltó al capitán merengue una curiosa frase que ya es viral.

| ESdiario Deportes

Todavía se sigue hablando del paso de la famosa actriz estadounidense Julia Roberts por el palco del Santiago Bernábeu para ver el Clásico que enfrentó al Real Madrid y el FC Barcelona... y lo que te rondaré morena.

Entre otras cosas porque una desafortunada frase que la actriz le soltó a Sergio Ramos antes de hacerse una foto con él ya se ha viralizado y está causando furor en las redes sociales.

En realidad, Roberts, que vio el partido junto a su marido y sus tres hijos, se hizo fotos con todo perro pichichi tras finalizar el partido: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y Leo Messi, la gran estrella del partido.

Pero ha sido el encuentro con Ramos el que está dando la vuelta al mundo, entre otras cosas, porque quizá presa de los nervios le soltó un “¡Has jugado increíble esta noche!”. El vídeo, como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos.

De hecho, el propio Ramos, expulsado en el 77 del partido por una dura entrada sobre Messi que le valió la roja, respondió a la metedura de pata de la protagonista de Pretty Woman con una sonrisa.